El próximo 23 de agosto Luis Donaldo Colosio Riojas solicitará licencia al cabildo de Monterrey para separarse del cargo e incorporarse al senado de la república, que empieza actividades el 1 de septiembre.
“El 23 de agosto sería mi último día al frente de la administración. Yo creo que en la próxima o en unas dos sesiones más de Cabildo se vote”, señaló el alcalde.
Colosio Riojas aseguró que en lo que le resta al frente de su administración estará entregando obras.
“Estamos en una etapa bastante bonita que es de entrega. Tenemos varios proyectos de Presupuesto Participativo que están en puerta para entregarse la próxima semana; continuar supervisando las grandes obras que tenemos todavía pendientes, por ejemplo, el paso a desnivel de Leones y Puerta de Hierro; las Puertas de Monterrey, ya la última se inaugura aquí justamente en el Parque España el próximo lunes”.
“(Me siento) muy agradecido. Obviamente es un sentimiento agridulce, porque estamos orgullosos del trabajo que se hizo, pero hay muchas cosas que quedan por hacer, pero sobre todo la gente es lo más bello que nos llevamos”, señaló.