Lo demostrados en algunos partidos de la Liga Mx por Rayados fue ratificado en la Leagues Cup: no están en su mejor momento.
Fuera de ritmo, llegando tarde a las jugadas, con la presión hacia el rival demasiado baja, Monterrey “abrió la puerta” al Austin FC para que se alzara con un triunfo de 2-0 en el inicio de la actividad para ambos los regios y el segundo duelo para los texanos en este torneo internacional.
Para colmo de males, uno de los jugadores que se encuentran en mejor nivel es Sergio Canales, pero salió lesionado al minuto 43’ y pone en alerta a todo el plantel albiazul.
Ahora Monterrey está obligado a vencer a Pumas en la Leagues Cup pues los capitalinos también perdieron ante Austin aunque por marcador de 2-1, por lo que un empate dejaría fuera a Rayados.
El partido
Al minuto 61 Jader O’brian marcó el 1-0 tras un contragolpe que el mismo inició gracias a la mala presión que mostró rayados al perder un balón en ataque.
Al 79′ llegó el 2-0 cortesía de Daniel Pereira, tras una jugada previa en la que Owen Wolff se quitó hasta cuatro rayados en un giro para luego filtrar un pase a su compañero y este enfrentó a Andrada a quien venció con un tiro raso.