El youtuber regio Adrián Marcelo no cede ante el “monstruo” que es Televisa y ya prepara una demanda junto con su equipo de abogados para contra atacar a la empresa y a Endemol tras lo sucedido en LCDLF México.
Se especula que el comediante tiene como argumento legal que el contrato firmado para ser un integrante más del reality show permitía todo lo que hizo durante los días que participó, y que las cláusulas lo único que prohíben es golpear a otro participante.
La contrademanda que se prepara tiene como eje medular el pago de una indemnización para el comediante por daño moral por parte de las empresas que involucra a la LCDLF México.
Esta nueva información surge entre los dimes y diretes de ambas partes, ya que de manera previa en medios nacionales se ha filtrado la supuesta multa de 4 millones de pesos que Televisa y Endemol quieren imponer a Adrián Marcelo por no acudir a la anterior gala del programa como lo estipula el contrato; sin embargo, el youtuber se ha mantenido callado al respecto.
De esta manera el Adrián Marcelo desafía a la televisora nacional y mantiene su postura de no participar más en foros o programas que involucre al reality show.
Hasta el momento han sido solo dos ocasiones en que se ha visto al comediante activo en redes sociales al salir de LCDLF: la primera fue a su llegada a Monterrey en la visita con el youtuber Iván Fematt “La Mole”, y días después posteó una foto con su esposa Karina Puente “La Chaparrita”.
Y apenas ayer circuló en tiktok un video donde se muestra al conductor de Radar haciendo un video de los que acostumbra para su canal de YouTube y otras redes sociales.