Después de un nuevo rechazo de los diputados por reunirse a comer con el gobernador Samuel García el próximo viernes la solución se dio esta tarde al cambiar la cita para el miércoles a la hora del desayuno.
El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Miguel Flores, señaló que intervino como enlace entre legisladores y gobernador para llevar a cabo la reunión.
“Mantuve comunicación con la representante de la Mesa Directiva y los coordinadores y coordinadoras de las bancadas de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y PRI, este último habló con el PAN y PRD. Todos acordamos que nos reuniremos con el gobernador Samuel García Sepúlveda el próximo miércoles a las 8:00 am”, indicó Flores Serna.
“Nosotros siempre buscamos el diálogo porque creemos que lo más importante es el bien de Nuevo León y por eso, celebramos que ya se haya pactado una fecha para que se realice esta reunión”, puntualizó el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano.
La reunión entre los legisladores y el gobernador de Nuevo León se celebrará antes del inicio de la sesión del miércoles 23 de octubre.