El coordinador de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Miguel A. Flores Serna, hizo un llamado a las diferentes bancadas para que el Presupuesto 2025 se enfoque en el bienestar de la ciudadanía y no en intereses partidistas. Flores Serna expresó su intención de reunirse con el Tesorero Carlos Garza Ibarra este martes para abordar el tema del presupuesto, que se espera esté alineado con las necesidades de los neoleoneses.
“Hago un llamado a los compañeros de otras bancadas para que no prioricen sus intereses personales o partidistas en el Presupuesto 2025, sino el bienestar de Nuevo León”, destacó Flores Serna.
El líder de Movimiento Ciudadano también reconoció la apertura al diálogo del gobierno estatal, resaltando la disposición del gobernador Samuel García para llegar a acuerdos que beneficien a la comunidad, sin que los colores partidistas sean un obstáculo.
“Nosotros, como bancada de Movimiento Ciudadano, siempre estaremos abiertos al diálogo para llegar a acuerdos que beneficien a los neoleoneses”, concluyó.