En el marco de la conmemoración del Día de la Virgen de Guadalupe, el alcalde Adrián de la Garza cumplió su compromiso con los habitantes de la colonia CROC al entregar la rehabilitación del Nicho de la Virgen de Guadalupe en el sector. Este espacio, importante para los fieles de la zona, había sido solicitado por los vecinos para ser dignificado y renovado.
El alcalde, acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Gaby Oyervides, y de la diputada local Ivonne Álvarez, entregó el altar completamente renovado a la comunidad. “Nos comprometimos a que, si ganábamos, lo primero que íbamos a hacer era arreglar este espacio, y aquí estamos cumpliendo lo que nos comprometimos“, recordó De la Garza durante la entrega.
El altar, que ahora cuenta con escalinatas, energía eléctrica, limpieza de los alrededores, y pintura renovada, también fue embellecido por muralistas convocados por el Instituto de la Juventud Regia, quienes plasmaron su arte en el fondo del nicho para destacar la nueva imagen de la Virgen.
Ivonne Álvarez agradeció que la solicitud de la comunidad se atendiera con prioridad, y la obra se completara a tiempo para la importante conmemoración religiosa.
El evento culminó con la bendición del lugar por parte del sacerdote Jaime Dávila, quien bendijo tanto la nueva imagen de la Virgen como a los presentes. El alcalde hizo un llamado a la comunidad para cuidar el lugar y honrar a la Virgen, y también se comprometió a seguir trabajando en el Cerro del Topo Chico, donde se proyectan más obras solicitadas por los vecinos.