El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Miguel A. Flores Serna, expresó que las condiciones están dadas para aprobar el Presupuesto 2025, luego de que el gobernador Samuel García presentara una propuesta de financiamiento de 5,000 millones de pesos, una cifra mucho menor que la planteada inicialmente.
Flores Serna destacó que la reducción del financiamiento es una muestra de madurez política, y cuestionó a los diputados de otras bancadas sobre qué más necesitan para aprobar el Presupuesto, resaltando que el gobernador ya había ajustado la propuesta para considerar las perspectivas de la oposición, sin perder de vista las necesidades reales de la ciudadanía.
El coordinador de Movimiento Ciudadano advirtió que, si no se aprueba el presupuesto, Nuevo León conocerá a los responsables de la falta de avances. Además, hizo un llamado a sus compañeros de otras bancadas para que dejen de lado intereses personales y aprueben el presupuesto que la ciudadanía necesita.