El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, expresó un firme respaldo al liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, destacando su capacidad para conducir al país en momentos de alta exigencia con visión de Estado, diálogo y coordinación con Estados Unidos.
Durante su participación en la presentación de las 18 acciones del Plan México, celebrada en el Museo Nacional de Antropología, Villarreal reafirmó el compromiso del Gobierno de Tamaulipas para apoyar decididamente los objetivos del Plan, entre ellos:
-
Impulsar el mercado interno y los salarios.
-
Fortalecer la soberanía alimentaria y energética.
-
Aumentar la producción nacional.
-
Consolidar los programas sociales.
“El pueblo de Tamaulipas cierra filas en torno al liderazgo de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para que siga conduciendo exitosamente la segunda etapa de la Cuarta Transformación. ¡Tenemos mucha presidenta!“, exclamó el gobernador.
En el evento estuvieron presentes gobernadoras y gobernadores, legisladores, representantes empresariales, sindicatos, pueblos originarios e integrantes del gabinete federal, en una muestra de unidad nacional frente a los nuevos desafíos del país.
Por su parte, la presidenta Sheinbaum destacó que el Plan México es la ruta para construir un país con más empleo digno, menor pobreza y desigualdad, mayor inversión y producción, apostando por la innovación, la sustentabilidad y el fortalecimiento de la soberanía nacional.
“A todas las mexicanas y mexicanos, tengan la certeza de que haré todo lo que esté en mi mente, mi corazón y mis manos para estar a la altura del pueblo de México. Tenemos lo principal: mucho pueblo“, afirmó la mandataria.
Con este respaldo institucional y popular, Tamaulipas se suma activamente a la consolidación de un México más fuerte, justo y autosuficiente, guiado por el espíritu de la Cuarta Transformación.