En su compromiso de mantener un gobierno cercano y accesible, el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, continúa fortaleciendo el diálogo directo con los municipios. Esta vez, sostuvo reuniones productivas con dos actores clave en el desarrollo metropolitano: el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, y el alcalde de Guadalupe, Héctor García.
“Aquí, en la Secretaría General de Gobierno, las puertas están abiertas para todos los que quieren construir un mejor Nuevo León. Hoy conversamos sobre el presente y futuro de Escobedo, la coordinación metropolitana y las oportunidades que se vienen para su gente”, compartió Flores Serna tras reunirse con el edil escobedense.
Por su parte, Andrés Mijes calificó el encuentro como altamente productivo y reafirmó su compromiso con una visión compartida: “Hablamos de Escobedo, de la Mesa Metropolitana y del trabajo que tenemos por delante. Seguimos construyendo acuerdos con diálogo, visión territorial y voluntad para que la transformación llegue a todas y todos”, afirmó.
Más tarde, el Secretario General recibió al alcalde de Guadalupe, Héctor García, con quien coincidió en la necesidad de avanzar con paso firme, mano a mano, para impulsar el crecimiento ordenado y sostenible del municipio.
“Siempre es un gusto dialogar con mi amigo Héctor García. Estoy convencido de que Guadalupe está en buenas manos. Reitero mi compromiso de trabajar de forma coordinada para que Guadalupe siga siendo grande como su gente, y para que Nuevo León siga siendo el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir”, expresó Flores Serna.
Estas reuniones se suman a la agenda de trabajo permanente que sostiene el Secretario con los distintos municipios del estado. Apenas el martes pasado, sostuvo también un encuentro con el alcalde de Santiago, David de la Peña, en seguimiento a los proyectos estratégicos de esa región.