A un mes de asumir la Secretaría General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna refrendó su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas y de trabajar en coordinación con el gobernador Samuel García para fortalecer el desarrollo de Nuevo León.
“Llegué a la Secretaría de Gobierno con el objetivo de trabajar para que a Nuevo León siempre le vaya mejor. Hoy, a un mes de iniciar esta etapa, me siento muy agradecido y convencido de seguir trabajando junto al gobernador para hacer de nuestro estado el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir”, declaró el funcionario estatal.
En sus primeros 30 días de gestión, Flores Serna ha acompañado al gobernador en la entrega de nuevos camiones para mejorar la movilidad, en recorridos por las obras del monorriel más largo de América, así como en reconocimientos a la labor de la Nueva Fuerza Civil y de Protección Civil. También ha participado en acciones para el cuidado y mejora del medio ambiente.
El secretario ha encabezado reuniones con diputados locales y federales, alcaldes, representantes de cámaras empresariales y ciudadanos, con el propósito de construir acuerdos que fortalezcan la competitividad, la seguridad y la calidad de vida en el estado.
Flores Serna subrayó que entre sus prioridades está continuar impulsando un gobierno cercano a la ciudadanía.
“Este primer mes ha sido una oportunidad para escuchar, dialogar y trazar rutas de trabajo conjuntas. En Nuevo León creemos en el trabajo en equipo y en la corresponsabilidad para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades que tenemos”, afirmó.