El Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, destacó los esfuerzos que realiza el gobierno estatal para transformar el sistema de movilidad en Nuevo León.
Durante su intervención, Flores Serna subrayó la reciente entrega de 22 trenes nuevos para la Línea 1 del Metro, obra impulsada por el Gobernador Samuel García, que mejorará la calidad y capacidad del servicio para miles de usuarios.
Además, resaltó la incorporación de 400 unidades nuevas de Transmetro y el progreso en la construcción del monorriel más largo de América, un proyecto que involucra a más de 3,000 trabajadores comprometidos con brindar soluciones de transporte modernas y eficientes.
El Secretario hizo un llamado a la paciencia de la ciudadanía, asegurando que los beneficios serán evidentes en el corto plazo, con la apertura de 21 nuevas estaciones que ampliarán la cobertura del Metro.
Estas acciones forman parte del Plan de Movilidad estatal, que busca ofrecer un sistema sustentable, confiable y acorde con las demandas actuales y futuras de la población neoleonesa.
Finalmente, Miguel Ángel Flores reiteró el compromiso de la administración por mantener la transparencia y trabajar sin descanso para lograr la movilidad que Nuevo León merece.