La diputada Sandra Pámanes fue nombrada como nueva coordinadora de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado de Nuevo León, sucediendo al diputado con licencia Miguel Ángel Flores Serna.
Durante su toma de protesta, Pámanes agradeció la confianza de sus compañeras y compañeros legisladores y se comprometió a trabajar de manera conjunta para dar seguimiento a los proyectos de la bancada, priorizando el interés de la ciudadanía por encima de intereses particulares.
“Tengo el compromiso de buscar acuerdos, conciliar intereses y garantizar que las acciones de nuestra bancada contribuyan a que el gobierno del estado también cumpla con su labor. La prioridad será siempre la ciudadanía”, afirmó la diputada.
El nombramiento fue entregado por Baltazar Martínez Ríos, coordinador de la Comisión Operativa Estatal de MC en Nuevo León, en presencia del senador Luis Donaldo Colosio Riojas y del Secretario de Gobierno, Miguel Flores Serna. Martínez Ríos resaltó que Pámanes fue elegida mediante consenso y enfatizó la importancia de mantener la colaboración dentro del grupo legislativo.
Con esta designación, Movimiento Ciudadano refuerza su compromiso de impulsar una agenda legislativa enfocada en la transparencia, el fortalecimiento democrático y políticas públicas que beneficien a los nuevoleoneses.
Al acto asistieron las diputadas y diputados de la bancada naranja: Melisa Peña, Marisol González Elías, Paola Linares, Armando Gutiérrez Canales, Mario Salinas, José Luis Garza Garza y Glen Villarreal Zambrano.