El regidor de Monterrey, Gibran Ornelas, celebró el primer año de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y destacó el apoyo brindado a Nuevo León en materia de obras y desarrollo.
Ornelas, coordinador de los regidores de Morena en Monterrey, asistió junto a colaboradores a la Explanada de los Héroes para escuchar el informe de la mandataria federal, donde coincidió con figuras políticas de la Cuarta Transformación como los senadores Waldo Fernández y Judith Díaz, así como los alcaldes Andrés Mijes (Escobedo), Manuel Guerra (García) y Jesús Nava (Santa Catarina).
“Fuimos a escuchar logros, ver oportunidades de desarrollo y demostrarle a la Presidenta que en Nuevo León existe una relación de lealtad y unidad con sus funcionarios”, señaló el edil.
En su mensaje, Sheinbaum subrayó la importancia del T-MEC para la economía regional y refrendó su respaldo a proyectos estratégicos en la entidad, como el Tren Suburbano de Pasajeros, parte del plan integral de movilidad.
Ornelas afirmó que la presencia de la Presidenta en Monterrey confirma que Morena sabe gobernar y que se seguirá trabajando en coordinación con el Gobierno Federal para el beneficio de las familias nuevoleonesas.