Con el propósito de brindar orden y certeza jurídica al patrimonio de las familias de Nuevo León, el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, anunció la realización de una brigada de testamentos gratuitos el próximo jueves 25 de septiembre, en el Gimnasio Nuevo León.
El funcionario explicó que este servicio está dirigido a quienes aún no cuentan con un testamento y necesitan formalizarlo. “Este servicio está dedicado a las personas que no cuentan con uno y necesitan arreglar un testamento. Les hacemos una atenta invitación a que acudan, donde notarios del estado les ayudarán a asegurar el patrimonio que con tanto trabajo han construido a lo largo de sus vidas”, señaló.
Flores Serna informó que el horario de atención será de 08:00 a 16:00 horas y precisó que entre los requisitos para acceder al trámite destacan que el inmueble a testamentar no rebase un valor catastral de 1 millón 850 mil pesos y que los solicitantes sean originarios de Nuevo León.
“El patrimonio es para dar tranquilidad y no problemas a la familia. Con hogares tranquilos y herencias seguras, Nuevo León seguirá ascendiendo y nosotros queremos que a nuestro estado y los ciudadanos les siga yendo bien”, manifestó el Secretario.
En el marco del Mes del Testamento, Flores Serna destacó la importancia de acercar este tipo de servicios a la ciudadanía para asegurar el futuro de miles de familias.
“Gracias a la visión del Gobernador Samuel García, hemos tratado de agilizar aquellos trámites prioritarios para los neoleoneses, los cuales son confiables, seguros y les ayudarán a tener tranquilidad y orden para beneficio de todas y todos”, concluyó.