La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (CANACO Monterrey) reconoció la trayectoria empresarial y compromiso social de Enrique Marcos Giacoman, Presidente de Tiendas Del Sol y Woolworth México, al otorgarle la Presea Pedro Maiz Arsuaga 2025.
La ceremonia se llevó a cabo en el Club Industrial y fue encabezada por el Presidente de CANACO Monterrey, Jaime Herrera Casso, quien destacó la importancia de dignificar la actividad comercial y reconocer a quienes contribuyen al desarrollo económico y social de la región.
“Nos toca a nosotros, como embajadores de nuestro sector, dar el valor justo a nuestra actividad comercial. La Presea Pedro Maiz es una excelente herramienta de dignificación que distingue a lo mejor del comercio organizado de Monterrey”, señaló Herrera Casso.
Enrique Marcos Giacoman agradeció la distinción, resaltando el apoyo de su familia y su compromiso con la inclusión laboral y la educación de sus colaboradores, así como la integración de personas con discapacidad en sus empresas, generando un impacto positivo en la comunidad.
Durante el evento, también se impartió la Conferencia Magistral “Lecciones desde adentro”, por René Lankenau H., fundador de Whitepaper, quien compartió experiencias y aprendizajes sobre visión estratégica e innovación en los negocios.
La Presea Pedro Maiz Arsuaga, otorgada desde 1992, reconoce a empresarios de Nuevo León por su trayectoria, ética y contribución al bienestar social y desarrollo económico de la región. Esta edición refuerza la misión de CANACO Monterrey de promover, defender y dignificar el comercio organizado.