En el Día Internacional de Café, Andatti, la marca de café de Oxxo, celebró su 20 aniversario reafirmando su compromiso de llevar calidad, innovación y cercanía a millones de consumidores en todo el país.
En Oxxo México celebran una marca que ha crecido junto a todos los mexicanos y ha evolucionado de ofrecer un café americano más tradicional, a contar ahora con muchas variedades, propuesta fría y las barras que es una propuesta muy diferenciada que está en tienda.
Ximena Reynoard, directora de Foodservice de Oxxo México, subrayó la misión de la marca de democratizar el acceso a un café de calidad.
“Estamos sumamente orgullosos de cumplir 20 años con Andatti. Esta es una historia que ha llevado café de calidad a cada rincón del país. Hoy en día, en promedio, servimos ocho vasos de Andatti por segundo en nuestras tiendas. Queremos que absolutamente todos tengan acceso a un café que sorprenda por su aroma y sabor, sin barreras ni complicaciones”, señaló.
La directiva agregó que se trabaja con granos mexicanos, de Chiapas, Veracruz y una parte de Puebla, y con eso arman las recetas Andatti, buscando que sea un mismo saber y calidad a lo largo de la República.
Reynoard agregó que cada vaso refleja la confianza de clientes y productores que han acompañado a la marca desde sus inicios.
“Queremos seguir llegando a más personas, a más lugares, y sobre todo seguir creando más recuerdos y más historias junto a nuestros consumidores”, expresó.
Ximena Reynoard compartió que este año han reunido mucho crecimiento, y que les ha impactada que cada vez que abren una propuesta Andatti suman nuevos consumidores.
“Toda nuestra base fiel de la propuesta caliente de americano y capuchinos ahí sigue, pero en el momento que prendimos fríos se vino una nueva generación de consumidores, chicos que buscan conectar con el café de otra forma, todo el día están consumiendo café frío, y con las barras, hemos abierto muchas, ya tenemos la barra número 500 y ahí es la locura, la gente prueba nuestros productos y se mantiene”, advirtió.
Y por todo el apoyo que han recibido del consumidor, Oxxo celebra sus primeros 20 años obsequiando al público un café, además de diferentes dinámicas para festejar con el consumidor.
Con esta celebración, Oxxo reafirma que Andatti es más que una marca de café: es parte de la vida cotidiana de millones de mexicanos y se prepara para seguir evolucionando en los próximos años.