El Gobierno de Guadalupe destinó 180 millones de pesos adicionales al presupuesto de este año para concluir con la rehabilitación de calles y avenidas en la ciudad, de acuerdo con el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Guillermo Hernández.
“En los últimos cuatro meses obtuvimos un recurso adicional para trabajar en nuevos pavimentos, que es la principal demanda que piden a nuestro alcalde Héctor García. Vamos muy bien, con un avance promedio del 85 por ciento. Ya han concluido calles como Fidel Velázquez, Raymundo Almaguer, y avanzamos en la segunda etapa de la ampliación de Ruiz Cortines, así como en el Centro en San Martín, 5 de Mayo y Hidalgo”, detalló Hernández.
El funcionario destacó que las lluvias recientes no han afectado de manera significativa los trabajos y que la terminación de las obras está prevista en las próximas semanas.
Además de la rehabilitación de pavimentos, la Secretaría de Infraestructura trabaja en accesibilidad universal, con la construcción de banquetas, rampas y siembra de árboles, buscando dar un nuevo rostro a la imagen urbana del municipio.