La diputada de Movimiento Ciudadano, Melisa Peña, reconoció los avances alcanzados durante los cuatro años de la administración del gobernador Samuel García Sepúlveda, al afirmar que el estado “trabaja en tiempo y forma para transformar Nuevo León”.
Durante su intervención en el Congreso, la legisladora destacó que el informe de gobierno refleja un cambio tangible que la ciudadanía “vive, reconoce y acompaña”, subrayando que el mandatario mantiene una aprobación ciudadana del 85%, reflejo del trabajo realizado en infraestructura, movilidad, seguridad, medio ambiente, salud y desarrollo económico.
“Esta aprobación no es casualidad, es fruto de un esfuerzo sostenido que ha dado resultados concretos. Hoy se construyen líneas del Metro en tiempo récord, nuevas carreteras y contamos con la mejor policía de México. Además, se creó la Nueva División Ambiental”, destacó Peña.
La diputada también resaltó que la actual administración resolvió la crisis del agua, puso en marcha el Acueducto El Cuchillo II, redujo la pobreza y garantizó cobertura universal contra el cáncer infantil y de mama, consolidando a Nuevo León como líder nacional en empleo e inversión extranjera.
Finalmente, Melisa Peña llamó a los legisladores a mantener el trabajo conjunto y seguir impulsando el desarrollo del estado:
“Aún queda mucho por hacer, pero vamos por el camino correcto. Las obras y políticas de este gobierno marcarán un antes y un después en la historia de Nuevo León. Sigamos construyendo un estado que avanza, crece y se fortalece en tiempo y forma.”