Como parte de su visita al centro-norte de Texas, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal, Gaby Oyervides, sostuvo una reunión con directivos del equipo de la NBA, los Mavericks de Dallas, para fortalecer la colaboración deportiva y social entre ambas ciudades.
Durante el encuentro, el edil agradeció el apoyo del equipo texano por la rehabilitación de una cancha en Ciudad Deportiva, proyecto inaugurado en marzo por las leyendas Eduardo Nájera y Rolando Blackman.
El alcalde y su comitiva fueron recibidos en las instalaciones de entrenamiento de los Mavericks, donde conocieron los programas sociales y de promoción deportiva del club, además de conversar con su presidente, Ethan Casson, sobre nuevas iniciativas conjuntas.
“Acordamos mantener esta sinergia de apoyo y colaboración entre los Mavericks y la ciudad de Monterrey. Se vienen sorpresas importantes para nuestra ciudad”, adelantó De la Garza.
La delegación regiomontana también realizó un recorrido por las instalaciones y asistió al juego de la NBA entre los Mavericks y los Pelicans de Nueva Orleans, como parte de una agenda que busca fortalecer los lazos culturales, deportivos y de intercambio internacional entre Monterrey y Dallas.







