García vivió una Navidad histórica con los tres Desfiles Navideños encabezados por el alcalde Manuel Guerra Cavazos, que reunieron a más de 150 mil asistentes y recorrieron más de 80 kilómetros llenos de luz, música y ambiente familiar.
Durante las celebraciones se entregaron 34 mil termos con dulces y 10,350 pelotas, llevando regalos y momentos inolvidables a niñas, niños y familias de todo el municipio.
El Mega Desfile Navideño, el más extenso en la historia de García, reunió a más de 20 mil familias a lo largo de 49 kilómetros, con más de 80 contingentes y personajes como Santa Clós, Mamá Clós, el Grinch, princesas y héroes infantiles, que iluminaron las avenidas hasta llegar a la Presidencia Municipal, donde miles de pequeños recibieron regalos y sorpresas.
El segundo recorrido llevó la magia navideña a colonias del nororiente, llenando avenidas y sectores completos con carros alegóricos, música y figuras iluminadas que hicieron vibrar a miles de familias.
La celebración también llegó a la zona rural, donde el Tren Navideño de CPKC visitó el ejido Rinconada con actividades, talleres, dinámicas y la entrega de juguetes, dulces, cobijas y sorpresas en coordinación con Fundación Cinépolis y DIF Nacional.
Con estas acciones, Manuel Guerra Cavazos consolidó una Navidad de unión, tradición y alegría para Mi Gente Bonita, convirtiendo cada desfile en un recuerdo inolvidable para el municipio.






