Con el objetivo de atesorar y reconocer a las familias que representan un pilar fundamental en la motivación y el bienestar emocional de los guardianes del orden en Nuevo León, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda convivió con hijas, hijos y familiares de los policías adscritos a la Secretaría de Seguridad del Estado.
El encuentro se llevó a cabo en el Campo Policial Número Uno de Fuerza Civil, donde la formalidad habitual dio paso a un ambiente de alegría, emoción y convivencia familiar, transformando por unas horas un espacio marcado por la disciplina y el rigor en un escenario de celebración decembrina.
Acompañado por el secretario de Seguridad, Gerardo Escamilla Vargas, el mandatario estatal destacó la importancia de las familias como un soporte esencial para los policías, personal administrativo y directivos que, con su labor diaria, han permitido a Nuevo León alcanzar resultados ejemplares en materia de seguridad.
Durante su mensaje, el Gobernador exhortó a las familias a continuar alentando a quienes hacen posible que el estado mantenga el orden, la tranquilidad y la legalidad, reiterando además el compromiso de su administración de brindar a los elementos el mejor equipo de protección y unidades de primer nivel.
“A todos los elementos, custodios, administrativos, cocineros, abogados, contadores, a todos los que forman parte de la mejor policía de México, a nombre de todo el Estado, muchas gracias por su valentía, por su trabajo y por cuidar a nuestras familias”, expresó García Sepúlveda.
Samuel García también aprovechó para enviar un mensaje navideño y de optimismo de cara al próximo año:
“Les deseo una feliz Navidad, que se cumplan los sueños, y aquí nos vemos en enero, porque 2026 va a ser todavía mejor que 2025”.
Durante la posada, las familias disfrutaron de espectáculos musicales, actividades recreativas, dinámicas de entretenimiento y participaron en una rifa de regalos, en un ambiente de cercanía y reconocimiento que reforzó el sentido de comunidad dentro de Fuerza Civil.





