La Plaza Principal de Guadalupe fue escenario de una multitudinaria celebración con la realización de “Navidad a lo Grande 2025”, donde cientos de familias disfrutaron de juegos mecánicos, shows infantiles y la presentación de destacadas agrupaciones musicales.
El alcalde Héctor García señaló que esta posada tiene como objetivo fomentar la unión familiar, celebrar el espíritu de la Navidad y fortalecer los lazos de paz y convivencia en la comunidad guadalupense.
“Que al cerrar el año podamos hacer una reflexión bonita en familia. La familia es lo más valioso que tenemos y por eso, como guadalupenses, realizamos este festejo para ustedes. Les deseamos un feliz 2026, con salud, paz, trabajo y bienestar”, expresó el edil.
Más de 5 mil asistentes se dieron cita desde temprana hora para disfrutar de un show infantil navideño, mientras que niñas y niños se divirtieron de manera gratuita en los juegos mecánicos instalados en la plaza.
La celebración también incluyó la gastronomía típica de la temporada, con tamales, churros, chocolate caliente, refrescos y duritos preparados. El ambiente festivo se complementó con la música de Pasión Vallenata y Pesado, que pusieron a cantar y bailar a las familias asistentes.










