El Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, y Mariana Rodríguez Cantú encabezaron la Posada 2025 del DIF Capullos y Monarcas, celebrada en la Nave Lewis, donde convivieron con niñas, niños, jóvenes y adolescentes en un ambiente de alegría y espíritu navideño.
Acompañados por la directora general del DIF Nuevo León, Gloria Bazán, el Gobernador y su esposa disfrutaron del show navideño, participaron en dinámicas recreativas y compartieron momentos especiales con las y los menores.
Durante el evento, las y los asistentes se divirtieron con espectáculos como Los Retos del Coach, Batucada, Héctor Show y Sunnyland, además de disfrutar de comida, postres, baile y regalos preparados especialmente para la ocasión.
El ambiente festivo se complementó con villancicos, así como la visita de Santa Claus y Rodolfo el Reno, con quienes las y los niños se tomaron fotografías.
Samuel García y Mariana Rodríguez se integraron a las actividades para hacer de esta posada una experiencia inolvidable para las y los menores de Capullos Renace.
“Feliz Navidad para todos los niños y niñas, que pasen felices fiestas”, expresó el Gobernador durante la celebración.











