Con motivo de las celebraciones de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, el Municipio de Guadalupe exhortó a la ciudadanía a tomar en cuenta los ajustes temporales en horarios y servicios que se aplicarán durante los últimos días de diciembre y el arranque de enero.
En el caso del servicio de recolección de basura, se informó que no habrá suspensión, aunque sí cambios en los horarios. Los días 25 y 28 de diciembre, así como el 3 de enero, la recolección se realizará por la tarde; mientras que los días 27 de diciembre, 1 y 4 de enero, el servicio operará en horario diurno.
Respecto a los trámites y pagos municipales, estos no se suspenden y mantendrán su horario habitual de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; sin embargo, las oficinas permanecerán cerradas los días 25 y 31 de diciembre. A partir del 1 de enero, se reanudan actividades, incluyendo el pago del impuesto predial en las ventanillas de la Dirección de Ingresos, en un horario extendido de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
En cuanto a los espacios recreativos, el Parque Tolteca mantendrá su horario regular de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; no obstante, los días 24 y 31 de diciembre cerrará a mediodía, y permanecerá cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero.
Finalmente, el Gobierno municipal informó que las áreas de Seguridad Pública y Protección Civil operarán sin cambios, con el objetivo de garantizar la atención inmediata a la ciudadanía durante esta temporada decembrina.









