Con alta participación ciudadana, FIDECITRUS, en coordinación con la Secretaría de Igualdad e Inclusión, realizó con éxito la brigada “FIDECITRUS Contigo” en el Macrocentro Comunitario de Allende, acercando servicios y apoyos directos a las familias del municipio.
Desde temprana hora, habitantes de Allende aprovecharon los servicios de salud, bienestar y orientación social, entre los que destacaron la entrega de lentes a bajo costo, descuentos en cirugías de cataratas y múltiples servicios gratuitos, como consultas médicas y odontológicas, asesoría jurídica, corte de cabello, módulos de Agua y Drenaje, Universidad Ciudadana, así como talleres de pintura y manualidades para niñas, niños y adultos.
El director general de FIDECITRUS, Luis Eduardo Cavazos, señaló que la respuesta de la comunidad confirma la importancia de seguir impulsando este tipo de acciones que fortalecen el bienestar y promueven una atención cercana y humana.
Por su parte, la subsecretaria de Igualdad e Inclusión, Eva Lozano, refrendó el compromiso de continuar trabajando en coordinación con FIDECITRUS para llevar más brigadas y apoyos a la población de la zona citrícola.
Finalmente, Cavazos Morales destacó que FIDECITRUS seguirá impulsando proyectos de desarrollo, como el Mercado del Emprendedor, para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas de la región.






