Con motivo de que Nuevo León será una de las sedes del Mundial FIFA 2026, el Instituto de Control Vehicular (ICV) puso en circulación una licencia de conducir conmemorativa, diseñada especialmente para celebrar este acontecimiento histórico.
La edición mundialista incorpora un diseño renovado que incluye el logotipo estatal del Mundial, representado por un león con un balón, símbolo de identidad y orgullo para las y los nuevoleoneses en el marco de la máxima fiesta del futbol.
Esta licencia de colección, que también funcionará como un recuerdo histórico del Mundial 2026, comenzó a expedirse a partir de este martes 10 de febrero y estará disponible hasta la conclusión del torneo.
El ICV informó que los requisitos, costos y vigencias se mantienen sin cambios, ya sea para trámite por primera vez o renovación, de acuerdo con la modalidad solicitada por el ciudadano.
Las personas interesadas podrán obtenerla de forma automática al realizar su trámite en cualquiera de las delegaciones del Instituto, así como a través de la reposición en línea en el sitio oficial www.icvnl.gob.mx.
Con esta iniciativa, Nuevo León se suma a la celebración del Mundial 2026, integrando el evento a un documento oficial que acompañará a miles de ciudadanos durante los próximos años.




