Al ciudadano de a pie en qué le ha beneficiado que Nuevo León sea sede de la Copa del Mundo.
Los tiempos de traslado en el transporte público no han mejorado, el servicio no es más eficiente, y las filas para tomar un camión o el Metro son las mismas o hasta peores.
A la gente que se quedó sin luz y que sigue sin luz no les ha restablecido el servicio porque aquí se está jugando la Copa del Mundo.
Los que sufrieron daños en sus viviendas o vehículos por las inundaciones no han recibido un apoyo especial por parte de la FIFA o del Gobierno del Estado.
Los precios para asistir a un partido son descomunales, los costos de los insumos aún más y los eventos populistas que son gratis tienes que pelear como en los Juegos del Hambre para asistir, porque en algunos casos ni pagando se te respeta un lugar.
¿A usted le ha cambiado la vida porque Nuevo León es sede del Mundial?
Hay que entenderlo como es: es un evento elitista, dónde las tribunas están llenas de empresarios, gente de lana e influencers. Los demás, el pueblo raso, no está contemplado en esta fiesta privada.
Por eso el comentario de Samuel García, ya que en los medios no enaltecen como él quisiera el esfuerzo que hace el estado por hacer el mejor Fan Fest de la Copa del Mundo.
«Esto no lo vas a ver en la prensa Marianis que somos el mejor Fan Fest del Mundial»…
Y vuelvo a preguntar, ¿eso a quién le sirve?


