Los temas en los que está metido el gobernador Samuel García son varios, aunque ninguno es prioritario para el estado, solo para él y unos cuantos.
Mientras se echaba unos shots en el escenario con Grupo Firme, pausa, ¿Recuerda a algún Gobernador de Nuevo León haciendo estos desfiguros?
Pues bueno, mientras se echaba un trago en el Fan Fest, el juicio en su contra avanzaba, porque su defensa, basándose en que el dinero del estado deja de ser público cuando se le paga a un proveedor, no convenció a la Comisión Anticorrupción.
Sin importar que después de algunas triangulaciones «la lana» termine en las cuentas del despacho de su papá.
Después, mientras hacía el anuncio del asueto logrado para el lunes en las escuelas y dependencias de gobierno, y que publicó en el Periódico Oficial del Estado… ¿Y los decretos aprobados por el Congreso que por los suyos no ha querido publicar? Pero pues es época mundialista y tal vez crea que todos estamos esperando el partido del lunes.
Pues mientras esto pasaba, la gente del municipio de García sumaba más días sin agua, en pleno verano, sin que Agua y Drenaje de Monterrey les arregle nada.
Así las prioridades en Nuevo León.





