El alcalde Adrián de la Garza, acompañado por su esposa Gaby Oyervides y miembros de su gabinete, inauguró la segunda edición de “Arte Regio 2026”, una exposición que reúne el talento de artistas locales.
La muestra cuenta con la participación de 113 pintores, muralistas, escultores y fotógrafos, quienes presentan alrededor de 200 obras que estarán disponibles para el público hasta el próximo 5 de julio.
Durante la apertura estuvieron presentes artistas como Cuauhtémoc Zamudio, Sergio Salinas y Noé Álvarez, quienes forman parte de esta exposición que busca impulsar la cultura y el arte regiomontano.
La ciudadanía podrá visitar “Arte Regio 2026” en la Galería del Pabellón Cultural de Monterrey, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, en un horario de 10:00 a 17:00 horas todos los días. La entrada es gratuita.
En el corte del listón participaron la secretaria de Desarrollo Económico, Ximena Tamariz; la regidora Cecilia Espir; y la directora de Turismo es Cultura, Silvia Nancy García.






