Un nutrido grupo de seguidores acompañaron a Patricio “Pato” Zambrano a firmar su carta de petición para convertirse en candidato a la alcaldía de Monterrey por parte del Partido Verde Ecologista.
La sorpresa para Zambrano se dio al ser invitado a festejar su cumpleaños 58 por parte del dirigente estatal del Partido Verde, Edgar Salvatierra, pero el evento era en realidad para invitar al regiomontano para lanzarse como candidato.
“Para mí es una sorpresa, yo venía a festejar mi cumpleaños, que partir un pastel y no sé qué y me encuentro con toda esta gente y batucada y esta invitación.
“Acepto la invitación porque tengo una sed de justicia para la ciudadanía de Monterrey”, indicó Zambrano al señalar algunas supuestas irregularidades del actual Gobierno de Monterrey.
El exbigbrother se ha mantenido muy activo en redes sociales al denunciar diversas actividades de las autoridades estatales y se ha convertido en un referente para los ciudadanos que no encuentran apoyo en sus denuncias.
Aunque no cuenta con experiencia en un cargo público, Zambrano aseguró que haber estado en campaña desde hace 12 años desde su primer intento en convertirse en alcalde, lo respaldan.
“Mi experiencia son ustedes, porque yo ando en la calle escuchando a la gente, me he ganado su confianza, por eso me buscan, esa es mi experiencia, algo que o tienen muchos de los actuales políticos.
“Hace falta un regio para los regios, uno que su abuelo, su bisabuelo haya nacido aquí y sepa y le duela lo que le pasa a la ciudad”.
El llamado “#ZambranoTeam” arropará al candidato tan pronto como sea registrado por el partido Verde en los próximos días.