En un sorpresivo anuncio, el gobernador de Nuevo León, Samuel García entregó la estafeta de candidato presidencial por Movimiento Ciudadano a Jorge Álvarez Máynez, quien fungí como coordinador de la precampaña de García Sepúlveda.
El coordinador de los diputados federales tiene 38 años de edad y era considerado como opción naranja a la presidencia antes de decidirse por que Samuel García llevara el estandarte.
“Los ilusos de la vieja política creyeron que nos habíamos quedado sin candidato, que pegándole a Samuel millones de jóvenes se quedarían sin esa opción fresca y de futuro, pues se equivocan, porque Samuel era el precandidato, pero somos millones en este equipo, en esta colectividad que queremos algo nuevo.
“Así que hoy quiero decirles que entrego la estafeta, aquí a mi compadre, él era el coordinador de la campaña, Jorge Álvarez Máynez, entonces quiero decirles que tenemos candidato muy bueno, precandidato muy bueno, y es el más naranja y fosfo de todos, porque es el que más antigüedad y el que más representa a esta gran plataforma, Movimiento Ciudadano», señala García en el video publicado en sus redes sociales.
Álvarez Máynez señaló que está listo para enfrentar la campaña presidencial en donde contenderá contra Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.
“Estamos listos para hacerlo, para mí va a ser un gran honor tener esta estafeta, trabajar al lado de Mariana aquí en Monterrey, darle a esta Ciudad el Gobierno que se merece como lo ha hecho nuestro amigo Luis Donaldo Colosio.
«Y que millones de jóvenes sepan que no pudieron con nosotros, que no se salieron con la suya, que el PRI y el PAN están más fritos que los huevos que nos desayunamos con la machaca, hace rato, están fritísimos y les vamos a poner el ejemplo”, indicó.





