Los últimos dos refuerzos para esta temporada, Gerardo Arteaga y Tony Leone, se incorporaron formalmente a los Rayados.
El mexicano Gerardo Arteaga y el Méxicoamericano Antonio “Tony” Leone se enfundaron en el uniforme de Rayados para disputar el Torneo de Clausura 2024 de la Liga Mx.
Arteaga, de 25 años, se desempeña como lateral izquierdo y competirá en la posición con Jesús Gallardo, mientras que Leone, de 19, se desempeña como central por derecha.
Después de tres años y medio jugando en el KRC Genk de Bélgica, Arteaga decidió regresar al futbol mexicano al tener poca actividad y ver “apetitosa” la oferta de Rayados.
Se inspira en Montes
Antonio “Tony” Leone Larios llegó a Rayados sin haber podio debutar en el futbol de los Estados Unidos, pero tiene como referente al excentral de los albiazules César Montes.
Leone Larios quiere dejar en Monterrey un legado similar a lo que hizo “El Cachorro”.
“Obviamente sé que César (Montes) es un buen jugador, es muy bueno, lo vi con la Selección (de México), lo conocí, es una buena persona. Es un buen jugador.
“Tengo las mismas cualidades que él, es bueno con el balón, es inteligente con el balón, toma buenas decisiones, aparte físicamente es alto, bien dotado. Tiene una buena carrera aquí en Monterrey y luego se fue a Europa, lo está haciendo buen ahí, así que quiero reflejarme y seguir en sus pasos”, señaló.