Adrián de la Garza confirmó mediante un video que sí contenderá por la alcaldía de Monterrey en las próximas elecciones.
El exalcalde regio despejó las dudas de si volvería a buscar la Presidencia Municipal de la capital de Nuevo León al publicar un video en sus redes sociales.
En un clip con temática oscura, asemejando la ciudad gótica a la que hace unos días hizo referencia el gobernador, Samuel García, De la Garza enumera problemáticas sociales como la inseguridad.
“Voy a regresar a poner orden”, menciona en su intervención el aspirante a candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por México.
En el video se aprecia una escena donde una naranja rueda por la calle y unos tenis fosforescentes en color naranja cuelgan de unos cables de alumbrado.
Adrián fue impedido para ser fiscal al estar en una lucha política con Samuel García, pues este último ordenó no expedir más cartas de no antecedentes penales, requisito indispensable para registrarse.
Además de ser vetado de la terna (de cuatro) por el mismo gobernador, quien hizo uso de su derecho de veto. La rivalidad de García y De la Garza viene desde que ambos actores políticos contendieron por la gubernatura de Nuevo León.
Ahora la rivalidad seguirá en la misma familia, pues el rival a vencer para De la Garza será Mariana Rodríguez, esposa de Samuel. En un video anterior Adrián lanzó una declaración amenazante «si vamos por la alcaldía de Monterrey, vamos a arrasar».