Tigres volvió a mostrar deficiencias graves en el partido y terminó sacando un empate de un duelo que se antojaba serviría para alcanzar los primeros lugares de la competencia.
La escuadra felina fue incapaz de doblegar a los Zorros Rojinegros del Atlas y por más que se pusieron en ventaja en la primera mitad con gol de Gignac, la escuadra de Robert Dante Siboldi se volvió a ver falta del impacto que tenían hace algunos partidos.
La jugada del gol de ventaja fue un error de Raymundo Fulgencio, que ahora enfundado en la camiseta del Atlas equivocó un balón en la salida que organizaba su equipo el balón cayó en los pies de Diego Lainez casi dentro del área, este tocó para Brunetta quien prolongó la jugada a la llegada de André-pierre Gignac quien fusiló al guardameta tapatío.
Pero salvo ese error defensivo los felinos no pudieron hacer más daño a la meta visitante y al minuto 1 del segundo tiempo Oziel Herrera devolvió el “favor” al Atlas con un error defensivo al entregar mal un balón en su propio campo, situación que fue aprovechada por Jeremy Márquez que sacó un disparo desde 10 metros fuera del área y sorprendió a Nahuel Guzmán.
Aunque quedaban 44 minutos de tiempo corrido, más el agregado, los felinos no pudieron sumar otra anotación y por momentos se dedicaron a no perder el encuentro. El siguiente encuentro de los Tigres será el próximo miércoles cuando reciba a Bravos, último lugar general.
Gignac puso a Tigres en ventaja
https://twitter.com/i/status/1761569877146435956
Golazo de Márquez
https://twitter.com/i/status/1761578732228145472