El partido VIDA NL presentó la convocatoria para los aspirantes que deseen participar en las próximas elecciones.
Esta será la primera elección en la que los candidatos de este nuevo partido político tengan participación y a decir del presidente del Consejo Colegiado de Dirección, Jaime Ochoa Hernández, todos los ciudadanos tienen cabida.
A todas las personas que deseen participar en el proceso pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en Mimosas 937, colonia Hogares Ferrocarrileros en Monterrey, Nuevo León y tienen hasta el lunes por la tarde.
Los aspirantes a algún cargo de elección popular tendrán que cumplir una serie de requisitos e incluso tendrán la posibilidad de registrarse como miembros del partido o pueden contender como candidatos externos.
La intención, como mencionó en la rueda de prensa Pedro Díaz Delgado, consejero del Consejo Colegiado de Dirección es contender en las 51 alcaldías, así como en las 26 formulas por diputaciones.
Quien dio la sorpresa fue César Valdés Martínez, consejero delegado de Dirección, quien pidió ser sustituido ene l cargo ya que tiene la intención de competir por la alcaldía del municipio de García.
Valdés Martínez señaló que su deseo de luchar por este municipio (García), se da luego de haber pertenecido a otra estructura y darse cuenta de que se quedaron muchas cosas por hacer.
También de entre los precandidatos más destacaos a ocupar un puesto de elección popular se encuentra Stephany Serna, quien proviene de la CROC y quien reveló que contender por el distrito 6 del Estado.
Para terminar el presidente del Consejo, Jaime Ochoa, dijo que en VIDA NL todo mundo tiene un espacio, pero el principal requisito es que tengan la labor de servir a la ciudadanía.