Ante el pronóstico de clima gélido para la próxima semana en Nuevo León, la diputada local de Morena, Brenda Velázquez, activó un operativo de prevención en el distrito 25, visitando a familias en condiciones vulnerables para brindarles apoyo alimentario y cobertores.
Velázquez recorrió el sector Alianza Real en Escobedo y emitió recomendaciones para proteger a los grupos más susceptibles, como adultos mayores y niños, especialmente cuando las temperaturas se mantengan por debajo de los cero grados centígrados.
“Estamos visitando a las familias de nuestro distrito, dándoles apoyo alimentario y cobertores, pero sobre todo estamos pidiéndoles que acaten las medidas preventivas ante las bajas temperaturas que se pronostican para la siguiente semana“, expresó la legisladora.
Desde el viernes hasta el lunes, la diputada intensificará las visitas a diferentes zonas de Escobedo para continuar con las entregas y atender las necesidades urgentes de los ciudadanos.
“Siempre buscamos estar atentos a las peticiones que nos hacen y que podemos canalizar ante otras instancias, pero el tema más importante es brindar la información adecuada para protegernos del frío“, añadió Velázquez.