Con el objetivo de fomentar la educación como motor para mejorar la calidad de vida, el alcalde Adrián de la Garza participó como invitado especial en la inauguración del nuevo Campus Monterrey de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).
El campus está ubicado en la avenida Padre Mier, en el corazón de la ciudad, y ofrecerá programas educativos con precios accesibles, espacios modernos y formación profesional de calidad.
Durante el evento, el edil felicitó a la institución por sus 25 años de existencia y reconoció su compromiso con la formación competitiva de los estudiantes, así como su colaboración con el municipio en proyectos de regeneración urbana.
“Es un trabajo importante que ha hecho el grupo (Talisis), que le reconocemos y agradecemos mucho. Universidades accesibles y con calidad son fundamentales para elevar la calidad de vida de los ciudadanos”, destacó De la Garza.
Antes de cortar el listón inaugural, la rectora Paulina Fernández anunció la creación de programas de salud y nuevas alianzas con el sector privado para generar mayores oportunidades de empleo para los estudiantes.
Por su parte, Dionisio Garza Sada, director General de UNID, resaltó los programas implementados en los 150 campus de la universidad a nivel nacional y señaló que el nuevo campus será pionero en la educación de alta empleabilidad.
A la inauguración también asistieron funcionarios estatales y Roberto Cantú Alanís, presidente de Coparmex Nuevo León, quienes acompañaron al alcalde en la apertura de estas instalaciones.