Luis Donaldo Colosio fue en contra de los dichos de su compadre y gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Ambos emecistas no pudieron ponerse de acuerdo en el tema de la crisis hídrica que sufre el estado desde el año pasado y mientras el mandatario estatal sigue asegurando que ya no habría cortes de suministro y que hay líquido suficiente para pasar la época de más calor este año, el alcalde regio negó que el problema estuviera resuelto.
“Entendamos que la crisis del agua nunca terminó… se mitigó con las lluvias del año pasado y con las de este año, pero la situación hídrica actual es crítica.
“Tenemos que ser mucho muy responsables con nuestro consumo para evitar que tengamos que llegar a cortes masivos o un desabasto total”, mencionó.
Al entregar una obra del Presupuesto Participativo Colosio aseguró que el municipio está listo con pipas para auxiliar a la ciudadanía en caso de que regre3sen los cortes masivos en el suministro del vital líquido.
Más discrepancias con el gober
El alcalde emecista dijo que el Gobierno del Estado tiene que cambiar su forma de comunicar el problema de la crisis hídrica y no dar mensajes equivocados a la gente.
“Cuando sales y dices que ya tenemos agua, hubo un monumental incremento en el consumo.
“Deben de mejorar su manera de informar y comunicar a la gente, pero nosotros como ciudadanos tenemos que aprender a cuidar el agua haya o no crisis”.