Dante Delgado, dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC) descartó que haya divisiones dentro del partido y que buscarán la presidencia de la república sin hacer alianzas con nadie.
“No hay diversidad de opiniones, vamos en la misma dirección y vamos a empujar en serio el proyecto en favor de las nuevas generaciones”, respondió.
“Tengan la absoluta seguridad de que la postura de Movimiento Ciudadano está marcada por la Convención Nacional Democrática en el sentido de ir solos”, aseguró.
Después de que trascendiera una supuesta doble corriente dentro de MC, donde un grupo quería una alianza y otro pretendía ir solo a la contienda.
“Movimiento Ciudadano es por sí mismo es la fuerza extraordinaria que puede ganar la presidencia de la República y vamos a trabajar para lograrla”, señaló Delgado.
Aunque Delgado se había auto promocionado para ser candidato en caso de ser necesario, aseguró que, aunque cuenta con las credenciales, el espíritu de partido es darles paso a las nuevas generaciones.