Tras jugar tres partidos de la Liga Mx, se suspendió la actividad para medirse a los equipos de Estados Unidos en el certamen internacional y el destino puso un clásico Regio en el camino.
Luego de que representantes como Chivas y Cruz Azul causaron lástima en la competencia, Tigres y Rayados vuelven a ser las cartas fuertes del balompié azteca.
Tigres actual campeón del fútbol mexicano y Rayados después de armar un plantel por demás llamativo tendrán uno de los duelos más esperados en el torneo. Fernando Ortiz ha declarado que la intención es brindar un partido espectacular y que el objetivo es ganar el duelo fraternal y el torneo.
Por su parte los felinos también manifestaron su interés por conseguir la Leagues Cup, pues Sebastián Córdova dijo que la mentalidad felina es ganar todas las competencias.
La baja más considerable para el duelo de esta noche (20:00 horas) es la de Germán Berterame, delantero rayado que sufrió una lesión en el pie durante el último partido que lo alejará unos meses de las canchas.
“Berte” suma cinco goles en el torneo ocupando en liderato en ese departamento.
Este es el primero duelo de Tigres y Rayados en la segunda mitad del año, el debut de Sergio Canales en el Clásico Regio también es otro punto a destacar, todo está listo para un “platillo” de primer nivel.