En el evento estelar del domingo de AEW WrestleDream, Adam Copeland, conocido en WWE como Edge, sorprendió al mundo al aparecer al final del evento para ayudar a Darby Allin y Sting del ataque de Luchasaurus, Nick Wayne y su mejor amigo, Christian Cage.
La superestrella categoría R había anunciado el año pasado que este año tendría su último combate en WWE, dicho combate fue ante Sheamus el pasado 18 de agosto en SmackDown.
Tras esto, se especuló que el contrato de Edge con WWE había terminado y comenzaron los rumores de un posible debut en AEW.
En la conferencia de prensa después de WrestleDream, Adam Copeland anunció que su contrato con AEW es como luchador a tiempo completo y que luchará de forma regular.
También anuncio que estará este miércoles de Dynamite para dar una promo y que su primera lucha en AEW será ante Luchasaurus en el episodio de Dynamite del 10 de octubre.
Está es una adquisición muy grande para la empresa de Tony Khan y resulta muy interesante, pues en AEW hay algunas caras conocidas para Adam Copeland, como The Hardys, Chris Jericho o el propio Christian Cage.
Pero también hay hombres con los que nunca ha trabajado, como Jon Moxley, Hangman Page, Kenny Omega o MJF, por lo que las posibilidades son infinitas.
Ver esta publicación en Instagram