Venganza Silenciosa es la historia de un padre atormentado por la muerte de su hijo a causa de una bala perdida en una disputa de pandillas, él resultó con una herida en la garganta que lo dejó sin habla, pero con el coraje de enfrentar a los causantes de su pena.
Joel Kinnaman (Godlock) no dice más que un par de palabras en todo el filme dirigido por John Woo, pero se compensa con la forma de llevar el sufrimiento en su preparación para tomar venganza.
Los balazos y la sangre, así como la adrenalina de las persecuciones no faltaron, Godlock pasó por el peor momento de su vida, pues pierde a su hijo, pierde el habla, su esposa lo abandona y tiene que enfrentarse a un ejército de pandilleros para encontrar la paz que su corazón necesita.
La película distribuida por Corazón Films y estará en las salas a partir de mañana jueves 7 de diciembre. La cinta es muy entretenida, si eres amante de la acción definitivamente no debes perderte este trabajo que sale a la luz en plena temporada navideña.