En su visita a Nuevo León, el precandidato presidencial de MORENA, Adán Augusto López Hernández, aseguró que en el partido no caben los caciques o remedios de caciques.
El exsecretario de Gobernación del Gobierno Federal hizo alusión a personajes que quieren sumarse al movimiento por su poder político o económico.
“Yo aquí aprovecho para hacer un llamado a la unidad. Quien piense que por su poder o su dinero va a entrar a Morena y que va a encontrar las puertas abiertas, se equivoca. Los caciques para afuera. Ese no ha sido el espíritu de Morena.
“¿Por qué se los digo? Porque imagínense ustedes, que nosotros siguiéramos o creyéramos que en Morena Nuevo León requerimos de aspirantes a caciques, o remedos de caciques. No. Este movimiento se construyó de otra manera. No se construyó boicoteando a nadie, ni metiéndole el pie a un compañero”, indicó.
López Hernández visitó el municipio de Escobedo, Guadalupe y Monterrey, la semana pasada estuvo de visita relámpago en el municipio de García en donde reunió a más de 10 mil personas.