Acompañado de Judith Díaz, candidata al Senado de la República, Betty Barrón, candidata a la diputación federal número 10, y Karla Torres, candidata al congreso local por el distrito 8, Mauricio Cantú, candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió hoy con miembros y directores de Centros de Tratamiento contra las Adicciones.
Allí, las y los presentes expusieron que una de las principales problemáticas que aquejan a los más de 190 centros de atención en Nuevo León es la falta de apoyo gubernamental.
“Los centros de tratamiento necesitamos su apoyo […] para solventar los costos que genera la contratación de personal especializado y para la estadía digna de las personas usuarias de nuestros servicios. Por ejemplo, apoyo para renta y el equipamiento de los locales, apoyo del pago de servicios y para el pago de los profesionistas” – Carlos Loera, Representante del Centro de Tratamiento Puerto Seguro.
Ante esta situación, Mauricio Cantú se comprometió a intervenir con su programa SULTANAS, para atender desde la raíz el problema atacando las causas que originan que miles de personas caigan año con año en las drogas.