El Municipio de Escobedo anunció un incremento salarial del 10 por ciento para los elementos de PROXPOL, como parte de su estrategia para dignificar la labor policial y fortalecer la seguridad pública.
El alcalde Andrés Mijes informó que este aumento se aplicará a todo el cuerpo policiaco durante el mes de enero, reiterando que se trata de una política permanente y no de un reconocimiento simbólico.
“Este Gobierno trabaja todos los días para que nuestros policías tengan mejores condiciones, respaldo y dignidad”, expresó el edil.
Durante el evento, se reconoció la trayectoria de 79 elementos con 5, 10, 15 y 20 años de servicio, así como la entrega del Premio al Mérito Policial a 112 oficiales por su intervención en hechos relevantes para la seguridad ciudadana.
Mijes destacó que en la 4TNorteña la seguridad se construye con instituciones sólidas, policías profesionales y coordinación efectiva, alineada a la estrategia nacional impulsada por la Presidenta Claudia Sheinbaum y encabezada en materia de seguridad por Omar García Harfuch.








