En el marco de su 13 aniversario, la Fundación VIDA Asociación Civil refrendó su compromiso de fortalecer y ampliar sus programas sociales durante 2026, en beneficio de miles de familias de Nuevo León.
La organización brinda asistencia legal, atención médica, dental y oftálmica, entrega de medicamentos, becas educativas, despensas y vinculación laboral, acciones con las que ha beneficiado a más de medio millón de personas desde su creación en 2013.
El fundador de la asociación, Víctor David Guerrero, destacó que más de 80 mil personas se han afiliado de manera voluntaria, representando a igual número de familias que reciben apoyos de forma permanente.
Precisó que el 90 por ciento de los beneficiarios reside en San Nicolás de los Garza, aunque también se atiende a familias de otros municipios del estado y de entidades vecinas.
Guerrero adelantó que, como parte de las actividades conmemorativas de abril, la fundación busca afiliar a 30 mil personas más, con el objetivo de ampliar la red de apoyo social y fortalecer el trabajo comunitario.
“Buscamos no solo entregar apoyos, sino impulsar comunidades más unidas y participativas, que mejoren su entorno”, subrayó.






