Por ser un ejemplo de esfuerzo y amor por su comunidad, el alcalde Héctor García y la presidenta del DIF Guadalupe, Blanca Treviño, celebraron los 100 años de vida de Doña Gaudencia Torres Saucedo, vecina del Fraccionamiento Polanco.
Doña Gaudencia nació el 12 de enero de 1926 y reside en Guadalupe desde 1970, año en el que contrajo matrimonio con Fortunato Casas Oyervides, con quien formó una familia de 10 hijos.
De oficio costurera, además de criar a sus hijos, dedicó parte de su vida a apoyar a su comunidad, impartiendo clases, lo que le valió el cariño y reconocimiento de sus vecinos.
“Es un ejemplo del esfuerzo con el que se construyó Guadalupe. Estas colonias eran muy humildes y ella fue parte de su crecimiento”, expresó el edil.
Sus hijas, María Teresa y María Guadalupe Casas Torres, agradecieron que su madre conserve lucidez y fortaleza, y destacaron que les inculcó el orgullo de ser guadalupenses, motivo por el cual toda la familia decidió permanecer en el municipio.
Durante la visita, el alcalde y su esposa convivieron con la familia y reconocieron el cuidado y amor que le brindan para mantenerla con buena salud.








