Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre el gobierno y la ciudadanía, el municipio de Guadalupe dio inicio a una nueva etapa de participación social con la toma de protesta de más de mil Delegados Ciudadanos, quienes actuarán como enlace directo entre la comunidad y la administración municipal.
El alcalde Héctor García encabezó el evento y agradeció el compromiso de quienes decidieron sumarse a esta labor comunitaria, destacando que su participación contribuirá a multiplicar el impacto de las acciones de gobierno.
“Cada esfuerzo que hacemos como administración se potencia con la labor que ustedes realizarán en sus colonias. Ustedes serán la voz de sus vecinos y nos ayudarán a que el gobierno actúe en función de las verdaderas necesidades de las familias”, expresó el edil.
Los Delegados Ciudadanos tendrán como función principal orientar a los habitantes en trámites municipales y canalizar peticiones ciudadanas, promoviendo una atención más cercana y eficiente por parte de las autoridades locales.
Durante el acto protocolario, representantes de las colonias Ignacio Altamirano, Evolución y Cerro de la Silla agradecieron la confianza depositada en ellos y reafirmaron su compromiso con la transformación del municipio.
El evento contó con la presencia de la Directora General de Participación Ciudadana, Gina Lisa Guerra; la Directora del DIF Municipal, Blanca Treviño; así como integrantes del Cabildo, quienes acompañaron este arranque formal de una estrategia de atención directa con enfoque ciudadano.








