Luego de evaluar el operativo implementado durante el partido número mil de la Copa FIFA, disputado en el municipio de Guadalupe, el Gobierno Municipal aseguró estar listo para mantener su sello de “Buen Anfitrión” durante el próximo encuentro que se realizará en el Gigante de Acero.
El alcalde Héctor García destacó el saldo blanco registrado durante el duelo entre las selecciones de Japón y Túnez, pese a las complicaciones generadas por la fuerte tormenta que afectó al área metropolitana un día antes del encuentro.
El edil señaló que los trabajos de movilidad, tránsito, atención médica, apoyo a niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad se desarrollaron de manera exitosa, sin reportarse incidentes.
“Estamos tranquilos porque en temas de movilidad, tránsito, atención en los módulos de salud, atención a niñas, niños y adolescentes, para adultos mayores y a personas con discapacidad hemos podido salir exitosos, cero conflictos, no tenemos ningún tipo de incidentes y vamos por más”, expresó.
García informó que se llevó a cabo una segunda reunión de evaluación para reforzar las condiciones de cara al partido programado para el próximo miércoles y continuar mejorando la atención a visitantes y aficionados.
Asimismo, reconoció el trabajo del personal de la Secretaría de Servicios Públicos y de los servidores municipales, quienes lograron restablecer las condiciones de la ciudad previo al encuentro, tras retirar ramas y árboles caídos, rehabilitar vialidades y reforzar las labores de limpieza.
El Gobierno de Guadalupe afirmó que continuará trabajando para ofrecer una experiencia segura y ordenada a visitantes nacionales e internacionales durante los eventos mundialistas que tendrán como sede al municipio.











