Dos días después de que el Club Tigres anunciara que Robert Dante Siboldi no seguiría al frente del equipo, el estratega uruguayo rompió el silencio y se manifestó a través de sus redes sociales.
Y es que la forma sorpresiva en que se dio su salida del equipo vino acompañada con una serie de rumores que lo desprestigia él y a su cuerpo técnico señalando que el posible motivo de la no renovación de contrato fue por “filtraciones” al Club Monterrey en la etapa de Cuartos de Final del torneo pasado en donde los felinos quedaron eliminados.
“Lamentable, totalmente desagradable lo visto en redes y medios en general. He observado las formas en que se han manejado para tratar de desprestigiar y manchar a mi cuerpo técnico y a mi persona. Pusilánime quien lo crea y aún peores quienes lo difunden”, se lee el comunicado que publicó Siboldi en su cuenta de Facebook.
Esta teoría se circuló en redes sociales y medios de comunicación al no haber un motivo de la directiva para no continuar con la firma de un contrato que se decía listo desde hace semanas.
Una de las teorías para la salida del uruguayo de la dirección técnica fue diferencias con la directiva y se pensó en una campaña de desprestigio que fue planeada por los mismos jerarcas felinos para desprestigiar a Siboldi y filtrada a algunos periodistas “amigos” del club.
“Siempre defenderé a mi cuerpo técnico ante una acusación injusta e infundada. Dispersar rumores es fácil, luego aclararlos es la cuestión. Cuando tomas la decisión de manchar la reputación de alguien a la ligera, involucras sus carreras y hasta a sus familias. Así que tienes que estar dispuesto a afrontar las consecuencias, porque las habrá. Hasta siempre”, finaliza el comunicado.